NOSTALGIAJLBERME

No es la primera vez que este autor cuelga en tahiti espacio libre. En esta ocasión, nos trae NOSTALGIA una percepción de reflejos, luces y sombras… contrapartida entre sus añorados mundos, y siempre con armonía, el autor Juan Luis Bermejo capta instantes, sus instantes, aquellos que durante largas horas lo acompañaron en diversas situaciones y viajes en plena juventud. Forman parte de él, como un pentagrama bien pautado.

 

ACERCA DE…

JUAN LUIS BERMEJO | Nace en Santa Cruz de Tenerife, 1964. Desde su infancia siempre se relaciona con el arte, compagina el canto en la Coral de Voces Blancas y estudia violín desde los ocho años, donde ingresa en la Orquesta Sinfónica de Tenerife, a la temprana edad de 16 años. Gana su primer concurso de dibujo a los 14 años en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, augurio, porque  más tarde estudia en  La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria, acabando sus estudios en el año 1991, especializándose en Edificación y Urbanismo.

jlBERME

Desarrolla su profesión hasta la actualidad, y siempre con muchas inquietudes, se dedica a pintar al óleo y observar la naturaleza, afición ésta, que le hace reflexionar y captar instantes para llevarlos a un lienzo, o como en este caso, al vinilo a través de una fotografía.

Después de haber expuesto en La Rosaleda Golf Club, así como en la Plaza San Francisco, de nuestra capital, sale a la luz recuerdos de su adolescencia, sus violines, aquellos que le acompañaron durante años y siempre con añoranza y gratitud.

 

vuelve al inicio
ver "espacio libre"
redes sociales
TripAdvisor
Opinar sobre Tahiti Restaurante