A partir de hoy 3 de Febrero podrán disfrutar en nuestro comedor de una nueva exposición. Lleva por título <<Estampas de La Laguna>> y su autor es Javier Ascanio de Armas (J.Micas).

El autor, ganador del «II Certamen Fotográfico Foto Pasión« y finalista en el «II Concurso fotográfico Tenerife Moda», nos trae una pequeña exposición de la ciudad en la que vive desde hace ya más de 20 años.

Una recopilación de fotos tomadas en los últimos 3 años de rincones ya conocidos por la mayoría del público; pero con un toque colorista, nítido y realista.

Estampas de La Laguna:

Ciudad universitaria y patrimonio de la humanidad, La Laguna ha ganado riqueza tanto cultural como económica en los últimos años. Su arquitectura y sus calles invitan a pasear una y otra vez, disfrutando también de la oferta de ocio que nos brinda.

«Estampas de La Laguna» es una pequeña exposición que muestra rincones conocidos de la ciudad pero de una manera colorida, cálida y diferente. Digamos que es otra invitación más para que disfruten de la ciudad a través de la cámara del autor  «J.Micas«

A continuación les mostramos alguna de las fotos expuestas:

fotosexpo

jmicas

  • Puedes visitar la página web del autor haciendo clic aquí
vuelve al inicio
ver "espacio libre"
redes sociales
TripAdvisor
Opinar sobre Tahiti Restaurante