Si, hace dos días amanecimos con una estupenda noticia. Loreto, de Sabores de Colores, uno de los blogs referencia en cocina a nivel nacional se hacía eco de nuestra casa de comidas. Para el que no lo conozca, su éxito queda patente en la calidad de las recetas que sube semanalmente y además ostenta numerosos reconocimientos y premios tales como: Mejor blog de cocina por canal cocina en el año 2009, Premio Bimbo recetas y Premio al Mejor blog de la semana por Blogger.

En el post nos dedica párrafos como éste, todo un honor para nosotros:

<<cuando tenemos que subir a Santa Cruz, ahora vivimos en el sur, se da por hecho que si no comemos en casa de mis padres si o si iremos al Tahití. 

Todos tenemos preferencias a la hora de pedir, parece ser que como muchos, por lo que me contó Juan alguna de las veces que he podido hablar con él entre su corre corre entre mesas a la hora punta. 

Nosotros siempre pedimos la ensalada Tahití, que lleva pechuga de pollo, queso y vinagreta de frutos secos, es de verdad una delicia. Eso para empezar, nunca falla… para continuar vamos cambiando dependiendo de los platos que hayan del día. Si hay calamares en salsa esa será siempre mi elección, aunque también la pechuga de pollo empanada. Estaréis pensando que son platos sencillos, pues si, pero les aseguro que no encontraréis una pechuga de pollo tan tierna y sabrosa como esa. >> – texto extraído de saboresdecolores.com

Fuente: Sabores de Colores – saboresdecolores.com

No dejes de leer el artículo completo en su blog, y de visitar sus perfiles sociales para no perder detalle de los estupendos platos que prepara.

Desde el Tahiti,

¡¡Muchas gracias por tus palabras Loreto!!

vuelve al inicio
ver "espacio libre"
redes sociales
TripAdvisor
Opinar sobre Tahiti Restaurante