Copyright - Restaurante Tahiti (Ver política de Privacidad) - Foto de Javier Micas.

Copyright – Restaurante Tahiti – Foto de Javier Micas.

Cuando te planteas un cambio de imagen en una empresa con 50 años de experiencia, hay que verlo muy claro y rodearse de los mejores, así pues propuse a mis amigos Lucía y Miguel que me dieran ideas para unos cambios que quería hacer en el Tahití.

«Sentimos la responsabilidad del encargo, diseñar para la zona de la barra, una zona que apenas había cambiado desde sus comienzos, pero nos motivó a la vez la oportunidad de dar una nueva imagen a su espacio más emblemático” – Lucía Sánchez

(No pierdas detalle)

Me propusieron «tirar» el techo y dejar ver el cielo, filtrado, eso sí, por unos árboles tan frondosos como los de La Rambla; el sol no es cosa de broma. Y me pareció una gran idea.

En agosto, mientras todos imaginaban El Tahití dormido, la transformación iba tomando forma no sin ciertos nervios y agobios…

Con Tony de Ovigon al frente de la ejecución de obra, Javi de Pla-K Molina, Luis de Cli-Marante, Carlos de Imagina, los equipos de trabajo, Lucía, Miguel y yo mismo, codo con codo contagiados por la energía de un proyecto ilusionante.

El resultado… tenéis que venir para verlo.

  • Lucía Sánchez y Miguel Herraiz son arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Máster en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico y Máster en Análisis, Teoría e Historia de la Arquitectura respectivamente.
  • Lucía es también socia de é-glu, empresa especializada en certificación energética de edificios. Mientras que Miguel es socio fundador del estudio de arquitectura madrileño untercio.
  • Por su parte Tony González, es CEO y Encargado de Obras de Ovigon Construcciones y Reformas.
vuelve al inicio
ver "espacio libre"
redes sociales
TripAdvisor
Opinar sobre Tahiti Restaurante