Desde la barra de un bar uno percibe la ciudad y las personas de un modo especial. Se palpan sentimientos, decepciones, logros, éxitos, experiencias… en definitiva, las realidades de las personas. Normalmente estas experiencias no te tocan, eres un mero observador que adquiere experiencia a través de lo ajeno.

Esta es una de las mejores partes de mi profesión, el trato con la gente. Además a ello hay que añadirle lo cercano y agradable que resulta con una clientela fiel y amable como la nuestra. Llevamos días oyendo hablar de la película del caso Bourne y de su rodaje en Tenerife, diferentes clientes y amigos vienen maravillados contando que si hay letras griegas por todo el centro, q si han cerrado en exclusiva locales y tiendas para ellos, que si hay especialistas, casting de esto y de aquello. Nos ha quedado claro, están montando un tinglado mayúsculo.

Ahora bien la cosa no pasa de ser una anécdota sobre otra, hasta que de repente suena el teléfono y una buena cliente y amiga, que resulta trabajar para la productora Sur JB5; nos ofrece dar de comer a una parte del equipo de la película.

Sorprendidos y entusiasmados además de agradecidos por que se acuerden de nuestra cocina sana y casera nos hemos lanzado a esta nueva aventura que entra por la barra y por una vez estamos experimentando en primera persona.

Fuente: Restaurante-Tahiti.es (http://ift.tt/1f5JsAl)

vuelve al inicio
ver "espacio libre"
redes sociales
TripAdvisor
Opinar sobre Tahiti Restaurante